Misión tecnológica en la Eureka Innovation Week

La semana de innovación Eureka es el evento estratégico de Eureka organizado por la Presidencia actual de Eureka (Suecia), que este año está centrado en Ciudades Inteligentes, y que incluye un amplio espacio para reuniones bilaterales B2B, ponencias de alto nivel, la ceremonia de entrega de los premios de innovación Eureka, varias conferencias de los Clusters Eureka y una serie de visitas técnicas.
 
El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes (GICI) organizan la participación de España en la Eureka Innovation Week 2016, cuya temática este año gira en torno a las Ciudades Inteligentes (Smart Cities - Sustainable & Attractive Communities). Las entidades asistentes tendrán la oportunidad de establecer contacto y reunirse con los principales actores de la industria europea junto con entidades de otros países como Corea, Sudáfrica o Canadá (asociados a Eureka), pymes, organismos de investigación y autoridades públicas nacionales y regionales. Además, se presentarán diversos proyectos de Smart Cities y se organizarán visitas a proyectos dentro del área de Estocolmo. Se estima la asistencia de unos 600 participantes.
 
Lo primero que tienen que hacer si quieren participar en este evento, con independencia de la solicitud de bolsa de viaje, es registrarse en este enlace antes del 24 de marzo. La participación en el evento es gratuita. De cara a poder usar el espacio para reuniones bilaterales (B2B) es necesario hacer una segunda inscripción en este otro enlace.
 
Fechas: 25-29 Abril de 2016
 
Lugar: City Conference Centre, Estocolmo, Suecia
 
Tipo de evento: Evento internacional de Eureka de la presidencia Sueca.
 
Pinche aquí  para ver el programa de la jornada:
 
Condiciones de participación y selección de empresas:
Se abre convocatoria para todas las empresas españolas interesadas en participar, que deberán cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y enviarla al contacto de CDTI y de GICI. Las entidades seleccionadas recibirán una bolsa de viaje dentro de programa Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica de CDTI de 610€.
 
Para optar a la bolsa de viaje, es necesario que las empresas españolas se hayan inscrito previamente en el evento antes del 24 de marzo y que hayan dado de alta sus ideas de proyecto en la utilidad de reuniones bilaterales posteriormente.
 
Plazas limitadas. Cuota de inscripción gratuita
 
Fecha límite para entregar las Fichas de inscripción: 31 de marzo de 2016.
 
Para cualquier ampliación de información, puede contactar con:
 
Grupo Interplataformas de Ciudades Inteligentes
Enrique Morgades / Sara Olivera – Fundación CIRCE
E-mail: morgades@fcirce.es / solivera@fcirce.es Tfno: 976761863
Departamento de Acción Tecnológica Exterior, CDTI 
Juana Sánchez 
Tfno: 915815607 - e-mail: juana.sanchez@cdti.es