El Information Day del Programa Horizonte 2020 – Convocatoria 2019 - será retransmitido en streaming

La Comisión Europea ha convocado para los próximos días 11 y 12 de septiembre un Information Day del Programa de Trabajo 2018-2020 bajo el reto 5 de Horizonte 2020 “Climate Action, Environment, Resource Efficiency & Raw Materials (Acción Climática, Medio Ambiente, Eficiencia en Recursos y Materias Primas)”, que tendrá lugar en el edificio Carlomagno de la Comisión Europea en Bruselas.


Este evento está dirigido a las personas interesadas en postular a la convocatoria de 2019 para propuestas de proyectos bajo el reto 5 de Horizonte 2020. El acto, para cuya asistencia es necesaria la inscripción previa, será retransmitido en streaming. El plazo de registro estará abierto hasta el 4 de septiembre o hasta que se alcance el número máximo de participantes.

Paralelamente, se celebrarán reuniones bilaterales preestablecidas en las que los participantes podrán entrar en contacto con potenciales socios para compartir experiencias, ideas o proyectos. Se trata de un evento cuyo funcionamiento consiste en breves entrevistas por parejas que dispondrán de unos minutos para establecer conexiones.